Cafenautas – Café de especialidad en España

Brew Guides

Guias de elaboración

AeroPress
Llévala contigo adonde vayas

AeroPress

La cafetera AeroPress te permite hacer un café de calidad rápidamente en cualquier circunstancia. Llévala contigo adonde vayas y consigue un café consistente y complejo a tu medida.
Chemex
Acidez delicada

Chemex

La cafetera Chemex no solo es un pieza de diseño extraordinaria, también es capaz de un café excepcional. Con una elaboración atenta y cuidadosa conseguirás un café elegante de textura sin igual.
V60
Café suave y limpio

V60

La V60 es un must para aquellos que se inician en el café de especialidad. Sencillo y cómodo permite la elaboración directamente en tu taza o termo, o en una jarra para servir y compartir.
Italiana
La de toda la vida

Italiana

La cafetera más frecuente en los hogares españoles, un café fuerte para un desayuno tradicional made in spain. Consigue un café rico y con cuerpo, sin quemarlo ni hervirlo mas de la cuenta.
Espresso
El preferido de todos

Espresso

El café preferido en las cafeterías no es tan fácil de conseguir en casa. Debes contar con una buena cafetera,y aún así conseguir un buen shot en cada máquina depende de habilidad y paciencia.
Prensa Francesa
Fácil y práctica

Prensa Francesa

La cafetera de émbolo o french press es fácil, práctica de utilizar y limpiar, e ideal para compartir en una sobremesa. Con ella puedes conseguir un café suave y equilibrado.