Cafenautas – Café de especialidad en España

Protagonistas: Hidden Café BCN

Hidden nace con el objetivo de divulgar la cultura del café y apuesta por las personas que están dispuestas a respetar el producto.

Tienen relación directa con pequeños productores en los países de origen y quieren transmitir a sus clientes finales, profesionales y particulares, el trabajo y compromiso detrás de un café excepcional.

Desde su tostador en Barcelona proven formación, café y tés a restaurantes y cafeterías que apuestan por un producto de calidad.

En su cafetería del barrio de Les Corts sirven además tés y una variada carta de ensaladas, bocadillos y repostería.

Donde los encuentras:

 C/ Constança esquina Déu i Mata, 08029 Barcelona.

http://hiddencafebcn.com/

Etiopía Sidamo natural

BB´s Café es un tostador nuevo creado por una de las mujeres con más experiencia y prestigio en el mundo del café, Marisa Baqué. Como colofón a una larga y exitosa carrera, ha decido apostar por un proyecto más íntimo y personal.

En su tostador de Abadiño, Vizcaya, tuesta solo cafés especiales de forma artesanal, asesora a sus clientes, realiza cursos y eventos públicos y profesionales.

El café que presentamos en esta ocasión es un café del sur de Etiopía, Región de Sidamo. Etiopía es la cuna del café y estos granos son una muestra del café mas puro en su origen: crece de manera silvestre y orgánica.

Sin certificación ni una trazabilidad perfecta como sucede con la mayoría de los cafés de este país, tiene las características de los cafés etíopes con un perfil de taza muy diferente consecuencia de su proceso natural que resalta sabores dulces a fruta madura. Estamos seguros que te sorprenderá.