Cafenautas – Café de especialidad en España

SOLO POR TIEMPO LIMITADO: Todos nuestros nuevos suscriptores tendrán un descuento permanente de un 15% en nuestra tienda.

¿Qué es la cáscara de café?

La capa exterior de la cereza del café, considerada por lo general un producto de deshecho, es utilizado a veces en compost y se estudia actualmente la posibilidad de que sirva como combustible.

Pero tradicionalmente, especialmente en Etiopía se secaba y utilizaba para elaborar una infusión. A veces ligeramente tostada también se utiliza en algunas zonas cafetaleras de América.

Recientemente se ha convertido en una bebida que es tendencia de la mano de coffee shops de especialidad e incluso cadenas de café como Starbucks que la utilizan sola o con leche para hacer una infusión diferente de sabor frutal, o como endulzante natural para otras bebidas.

Esta nueva posibilidad puede convertirse en una doble ventaja para los agricultores, al obtener un nuevo ingreso y minimizar los deshechos mejorando la sostenibilidad de su finca.

La cereza de café seca se convierte en una infusión afrutada y dulce de sabor fresco y complejo. ¡Visita nuestra tienda y anímate a probarla!